sabanas-desechables

Sábanas Desechables

Consejos a la hora de comprar Sábanas Desechables

Las sábanas desechables son especiales aliados en clínicas y centros de salud especialmente. Ellas brindan la protección necesaria para las camillas, camas y sillones donde reposan los pacientes. De igual manera en muchos centros de masajes emplean este tipo de sábanas para evitar el contacto directo con la superficie alargando la vida útil del producto al tiempo que evitan cualquier tipo de contaminación cruzada.

Recordemos que los centros de atención médica son lugares de alta circulación donde todo tipo de personas comparte las mismas áreas es por ello que se deben minimizar las posibilidades de intercambiar fluidos entre sí. Las sabanas descartables o desechables brindan esta posibilidad mientras alargan la vida útil de los diferentes espacios de trabajo.

Se clasifican en:

Absorbentes: son impermeables lo que impide que traspase líquido alguno. Es ideal para las clínicas donde los pacientes en proceso de recuperación corren el riesgo de accidentes, de esta forma se garantiza la duración de las camillas y sillones. Por su capacidad de absorción suelen ser de baja rotación, es así como vemos por ejemplo su uso entre los centros de estética para la protección de las camillas o sillones y no tanto por una protección por temas de intercambio de fluidos.

Semi- absorbentes: protegen moderadamente la superficie por lo que se recomiendan para las áreas de atención primaria en las clínicas y hospitales Como su nombre indican, son capaces de absorber casi todo tipo de derramamiento de líquidos protegiendo de esa manera la camilla o sillón donde reposa el paciente.

Otra de sus características es que son de alta rotación. En este sentido es necesario aclarar que no se trata de un pañal, por lo que no son fabricadas con la misma resistencia de estos.

Intenta localizar lo que estás buscando

Te ayudamos a encontrar tu productos de fisioterapia favorito

Los productos más vendidos

Productos relacionados de Fisioterapia: