camilla-hidraulica

Camilla Hidráulica

¿Cuál es la mejor camilla hidráulica del mercado?

Las camas hidráulicas están provistas de un sistema mecánico que permite la regulación de la camilla o de alguno de sus cuerpos en ángulo y altura, personalizando así la experiencia para cada paciente y en cada ocasión.

Con el alto costo de la electricidad, las camas hidráulicas se convirtieron en una alternativa fiable capaz de solucionar el problema de ergonomía y comodidad de los pacientes.

Este tipo de camas evitan la dependencia de la corriente eléctrica en clínicas, hospitales y centros de salud en general. Adicionalmente en el caso de los tatuadores profesionales, así como en los centros de estética, revolucionaron el mercado.

5/5

La camilla Momoja tiene un tapizado Premium en espuma de alta densidad de 5 cm y en la parte superior cuenta con una almohadilla adicional removible con 7.5cm de goma espuma todo recubierto con lujoso cuero sintético resistente al agua y aceite.

PROS-VENTAJAS

Fabricada con sistema de cables de acero inoxidables y duraderos ofreciendo una amortiguación de lujo.

Su diseño aerodinámico pesa solo 15 kg.

contras-desventajas

Soporta solo 180 kg.

4.4/5

La camilla CLP es multifuncional, puede ser utilizada como camilla y como silla, es ideal para estéticas.

PROS-VENTAJAS

Blanco, negro y gris.

Acolchado de alta calidad con células espumosas finas para máximo confort.

El reposacabezas es removible dejando un orificio facial.

contras-desventajas

No puede ser limpiada con productos de limpieza convencionales.

4.5/5

Esta camilla cuenta con tres zonas: parte cosmética, respaldo y reposapiés; que se ajustan a 7 niveles, y se reclina hasta 180 grados.

PROS-VENTAJAS

Provista de una base de acero ofrece función de elevación y giro de 360 grados.

Con orificio para la cara para masajes.

contras-desventajas

Brazos no removibles.

No puede ser limpiada con productos convencionales.

Consejos a la hora de comprar Camillas Hidráulicas

Le apuntamos a conseguir las camillas hidráulicas más baratas y de mejor calidad así que, sugerimos seguir los siguientes consejos:

  • Capacidad de carga: una camilla hidráulica debe ser robusta, es decir, ser resistente y con excelente capacidad de peso, al menos 300kg en movimiento es lo recomendado.
  • Excelencia en el sistema mecánico: este tipo de camillas opera en función a un sistema de bombas que controla los movimientos de manera fluida y dinámica un sistema de calidad, supone versatilidad en los movimientos y opciones de la camilla.
  • Dos o más cuerpos independientes: los sistemas de bombeos trabajan controlando cada cuerpo de la camilla, a mayor cantidad de cuerpos móviles, mayor cantidad de posiciones se consiguen al lograr diversos ángulos de inclinación del usuario lo que se traduce en mayor utilidad y tratamientos se pueden realizar con ella.
  • Excelente material de fabricación: perseguimos confort por eso la goma espuma de relleno debe ser gruesa, no menor a 5cm. Si del tapizado se trata, una tela suave para conseguir la sensación de relajación y comodidad en el usuario al tiempo que no sufre ante las fricciones constantes.
  • Precio: por maravillosos que sean los beneficios de estas camillas, no es necesario cancelar cantidades exorbitantes de dinero, en el mercado se ofrecen una amplia variedad de alternativas para elegir la que se ajuste a su presupuesto con mejor calidad precio disponible.

Preguntas Frecuentes

¿Todas las camillas eléctricas funcionan conectadas a la corriente?

No, algunas camillas que funcionan con baterías eléctricas lo que las convierte en autónomas por el período de duración de la batería, solo es necesario prestar atención a esto para cargar las baterías a tiempo.

¿Todos los cuerpos en este tipo de camillas son controlados por diferentes motores?

No necesariamente, vemos casos donde el respaldo por ejemplo es controlado de forma manual, aunque sean cuerpos independientes.

¿Todos los motores eléctricos tienen la misma capacidad?

No, al igual que cualquier otro, es necesario fijarse en los vatios y la tensión.

¿Es alto el consumo eléctrico de las camillas?

El consumo depende del uso que tenga la camilla eléctrica, por ejemplo, en las clínicas y hospitales es alto por la demanda y cantidad de ajustes constantes que requiere a diferencia de una clínica estética por ejemplo donde las articulaciones son necesarias, pero menos frecuentes. En todo caso el promedio de consumo es de a amp. cuando está en marcha el motor.

Intenta localizar lo que estás buscando

Te ayudamos a encontrar tu productos de fisioterapia favorito