camilla-de-masaje

Camilla de Masaje

¿Cuál es la mejor camilla de masaje del mercado?

¿Buscando una camilla para masajes buena, bonita y barata?, en este post le ayudamos a comprar la mejor camilla del mercado, bien sea fija, portátil o plegable, encontrarás un resumen de los puntos clave, mejores modelos del mercado y todo lo que debe conocer antes de hacer click en el botón “comprar”.

Nuestro ranking de las camillas más compradas

La Camilla TecTake de 2 zonas: La más barata del mercado

5/5

Posiblemente una de las camillas más ajustadas en precio y con una calidad excelente. La Camilla TecTake de 2 zonas es la más ligera del mercado, cuenta con solo 13.5 kg de peso total, no tiene comparación en la facilidad de su traslado y uso.

PROS-VENTAJAS

Cuenta con un ajuste de altura cada 3.5 cm pudiendo pasar de 62cm hasta 85cm para personalizar el trabajo con el cliente. Sus dimensiones son 185-210cm (longitud) x 61cm (ancho) x 62-84 cm (alto).

5 cm de goma espuma de alta densidad garantizan comodidad de su usuario.

Su precio es el más económico del mercado.

contras-desventajas

De acuerdo con el vendedor soporta hasta 250kg, sin embargo, en la práctica con 120 kg la camilla se vuelve inestable.

Sin apoyabrazos mide 62cm lo que resulta incómodo con algunos usuarios.

La Camilla plegable Wellhome de 3 secciones: La mejor relación calidad-precio

4.4/5

La Camilla plegable Wellhome de 3 secciones ofrece ajuste de altura en 8 niveles. Algunas camillas ofrecen ajuste, pero con escasas opciones, en este caso son 8 niveles pudiendo pasar de 63cm hasta 85cm.

PROS-VENTAJAS

Con sus 15 kg, consigue soportar hasta 280kg siendo de las más robustas en el mercado.

Usuarios reportan hasta 15 años trabajando con la misma camilla en centros estéticos profesionales sin que sufriera daño alguno.

contras-desventajas

Los acabados son regulares.

El respaldo no es ajustable.

La Camilla plegable Naipo de 3 secciones: Nuestra recomendación

4.5/5

La camilla plegable Naipo tiene un acabado de lujo; su diseño es de calidad de primera al igual que su presentación en maleta de lujo creando así una muy buena impresión.

PROS-VENTAJAS

Fabricada en aluminio, con sus 14 kg logra soportar tranquilamente los 250 kg ofrecidos por el fabricante.

La camilla trae accesorios adicionales como un toallero, apoyacabezas, apoyabrazos y, en toda la calidad se mantiene, a diferencia de otras camillas.

contras-desventajas

Los reposabrazos son removibles pero fijos.

La altura es ajustable en solo dos niveles.

Camillas H-Root de 3 secciones

5/5

Visualmente, la más atractiva de todas.

PROS-VENTAJAS

El fabricante ofrece el producto en colores: blanco, naranja, azul, verde olivo, marrón, rosado y negro.el fabricante ofrece el producto en colores: blanco, naranja, azul, verde olivo, marrón, rosado y negro.

Soporta 250 kg sin riesgo a flaquear.

El abedul brinda la apariencia de armonía perfecta para las terapias de relajación.

contras-desventajas

La goma espuma utilizada es de 4cm de espesor.

Con 18 kg, se considera pesada.

Camilla de 3 zonas de X TE

5/5

Si de accesorios se trata, la reina entre todas.

PROS-VENTAJAS

la altura es ajustable de 64 cm hasta 85 cm, en cuanto al ancho 71 cm la catalogan como una de las más anchas entre las camillas portátiles. En cuanto a la longitud 185 cm pasan a 215 cm con reposacabezas.

soporta hasta 320 kg.

Apoyacabeza, reposabrazos delantero, soporte para los brazos, reposabrazos laterales, bolsa de transporte, temporizador y toallero.

contras-desventajas

La bolsa del envoltorio es de mala calidad.

Camilla de 3 zonas de X TE

5/5

La más ligera del mercado.

PROS-VENTAJAS

14 kg es brindan la comodidad de desplazamiento con la mesa que soportan 250kg.

Presionando un botón se puede pasar de 60cm hasta 81 cm.

Su diseño permite abrirla como un libro y estará listo para trabajar. De forma independiente solo están sus reposacabezas y reposabrazos lo que ahorra tiempo.

contras-desventajas

Los reposabrazos son fijos.

Tipos de Camillas

Camillas de masajes plegables

Las preferidas para uso particular, así como los masajistas a domicilio por la practicidad ofrecida al poder trasladarse a todas partes con su principal elemento de trabajo.

Este es el tipo de camillas de mayor demanda en el mercado y su clave es “desplazamiento”, además las presentaciones suelen ser más versátiles que el resto de los tipos, en Amazon encontrará camillas de 2 y 3 cuerpos, completamente ajustables de acuerdo a la necesidad y, en cuando de espacio se trata, esta es la mejor opción.

Camillas de masajes fijas

Si la camilla que está buscando es para uso de un centro de fisioterapia o estético con amplio espacio, las camillas fijas serán su mejor alternativa.

Estos modelos brindan mayor comodidad que las camillas portátiles, que por muy estables que sean, nunca superan la estabilidad de un modelo fijo. Adicionalmente el tamaño de estos modelos suele ser más grande en lo que al ancho se refiere. En el caso de las camillas portátiles varían entre 60cm a 75cm en promedio. En estos casos superan siempre los 80cm resultando más cómodas.

Camillas hidráulicas y eléctricas

Con el paso del tiempo el tema de la ergonomía ha cobrado importancia es por ello que las camillas se dividieron en varios cuerpos. En el caso de las camillas plegables tenemos la remoción y el ajuste de algunas partes de forma manual, en este caso, son mecanismos mecánicos o eléctricos que realizan ese ajuste. En Amazon podrá conseguir para esta clasificación:

  • Sillones eléctricos: como los utilizados por los médicos odontólogos.
  • Camillas de dos cuerpos: ajustan su respaldo con mecanismo eléctrico o hidráulico según corresponda.
  • Camillas dos cuerpos con base ajustable: permiten ajustar altura y el respaldo.
  • Camillas de tres cuerpos: la preferida de los consultorios médicos por su versatilidad.
  • Camilla con articulación central: se ajusta en ambos extremos con un mecanismo hidráulico o eléctrico.

Antes de elegir su camilla debe saber:

Antes de comprar su camilla independientemente si se trata de un uso personal o profesional, estas recomendaciones le ayudarán a tomar la mejor decisión:

Definir su uso: considerar que uso tendrá camilla. Si usted es un profesional médico con consultorio propio, vaya directo a las camillas eléctricas o hidráulicas, le facilitarán el trabajo, son duraderas y ofrecen una amplia gama de accesorios adicionales que harán más práctico su trabajo.

Si usted es un fisioterapeuta, masajista, tatuador, o especialista en estética y trabaja a domicilio, diríjase a la sección de camillas portátiles y, fije su mirada en los implementos adicionales y presentación de su camilla; con un constante desplazamiento, la primera impresión cuenta y su camilla le pude ayudar a conseguir la mejor de todas.

En el caso de los profesionales con centros amplios y con proyección a largo plazo lo ideal es decidirse por las camillas fijas, le brindan la presentación que requiere su negocio, comodidad para sus clientes y el producto será duradero. Invierta su dinero, no lo malgaste.

Dimensiones: considere cuál es su mercado de trabajo en el caso de los profesionales o sus medidas en el caso personal, especialmente preste atención a las alturas y anchos de las camillas. Esas dos medidas suelen variar considerablemente de una a otra, no así para la longitud que se mantiene un estándar de 185cm.

La capacidad de carga: pareen todas iguales pero la resistencia varía considerablemente. En el mercado encontrará camillas que soportan solo 100kg mientras otras como en el caso de las fijas hasta 300kg. Una vez que decida el tipo de camillas que se ajusta a usted, preste atención a la capacidad de carga, eso puede llegar a ser una limitante si elige alguna de poca capacidad y es un profesional.

Los materiales de fabricación: el espesor de la goma espuma es importante. Trate de elegir aquellas con un mínimo de 5cm y de la mejor calidad ¿Se imagina una hora de masaje relajante con un cliente cuya camilla parece ser una tabla?

En cuanto a tapizado se refiere, asegúrese de facilitar el mantenimiento de la camilla, la mayoría ofrece un PVC impermeable de fácil limpieza, con verificar la información será suficiente.

Si de las bases de la camilla conversamos, en el mercado encuentra disponibles

  • Camillas de acero: las más utilizadas en clínicas y otros centros médicos. Soportan gran cantidad de peso y son fabricadas para soportar una constante rotación.
  • Camillas de aluminio: son las más ligeras del mercado. Este es el material pro tradición de las camillas plegables.
  • Camillas de madera: las favoritas de los especialistas en estética y tratamientos relajantes. La madera es una presentación que por sí sola transmite calidez, sin embargo, si usted trabaja a domicilio, considere el peso de la camilla.


Relación calidad precio: opciones de camillas, abundan en el mercado, le recomendamos considerar la mejor calidad al mejor precio, después de todo es una inversión. De nada sirve ahorrarse unos pocos euros si la camilla le durará unas pocas semanas, tampoco es funcional invertir una cantidad exorbitante de dinero si solo la quiere para un uso ocasional y personal. Opciones hay para todos los gustos y para simplificar el trabajo hemos elegido las de mayor demanda por modelo para usted.

Por si te has quedado con ganas de ver más productos

Intenta localizar lo que estás buscando

Te ayudamos a encontrar tu productos de fisioterapia favorito